lunes, 20 de junio de 2011

KINGDOM HEARTS

Sora es un adolescente de 14 años que vive junto a sus amigos Riku y Kairi y toda una aldea en una isla. Los tres suelen navegar desde dicha isla hasta una segunda isla cercana conocia como Islas del Destino, lugar donde pasan los días junto a otros jóvenes de la isla (comoWakka o Tidus, ambos procedentes de Final Fantasy X). Aunque no se diga con palabras, se deja caer como Sora y Riku sienten cada uno un especial afecto hacia Kairi, motivo principal por el que rivalizan tanto.
Una día, deciden hacer una balsa con idea de salir de la isla y conocer otros mundos más allás de esa pequeña isla paradisíaca, uno de los sueños más deseados de Riku, quien ansiaba salir de allí.
Todo parecía perfecto, pero la noche previa al día de partida una tormenta procedente de una extraña masa oscura flotando asola la isla produciendo el caos. Cuando Sora llega a la isla, ve como de esta misma comienzan a aparecer unas criaturas oscuras conocidas comoSincorazón (a las cuales las había visto previamente en el sueño de introducción del juego) aunque ahora le resulta imposible combatirlas con su espada de madera. Tras explorar la isla y encontrar a Riku, percibe con sus propios ojos como este es tragado por la oscuridad, momento en el que Sora recibe la Llave Espada, que como su nombre indica, consiste en una espada que adopta la forma de una llave de gran tamaño, con la cual ya sí le resulta posible combatir a las criaturas oscuras.
Dando por perdido a RikuSora decide buscar a Kairi, quien se encontraba en una pequeña cueva de la isla conocida como ·El lugar Secreto·, lugar donde jugaban los tres, y donde Sora se encontró con una extraña figura procedente de otro mundo que le predijo que esto sucedería.Sora encuentra a Kairi frente a una extrama puerta, que se abre con tal potencia y desprendiendo una especie de forma gaseosa de oscuridad que impulsa a Kairi contra Sora aunque ambos se traspasan, y posteriormente lanzando a Sora hacia el exterior. Allí combate contra unSincorazón de mayores proporciones, tras lo cual acaba siendo abducido por la masa oscura flotante previamente citada, tras lo que despierta en una extraña ciudad llamada Ciudad de Paso, donde conocerá a personajes como SquallYuffieAerithDonald y Goofy, y donde dará comienzo su aventura por los mundos.
Mientras tanto en el Castillo DisneyDonald (El Mago de la Corte) y Goofy (El Capitán de los Caballeros Reales) descubren una carta en el trono de su rey, Mickey. Ésta les habla de que los mundos están desapareciendo, de una Llave Espada y de alguien llamado León, al cual conocerán en Ciudad de Paso y que deja esa carta porque ha tenido que marcharse apresuradamente para luchar contra la amenaza de losSincorazón. Montados en la Nave Gummi se dirigen hacia Ciudad de Paso donde se encontrarán con el elegido de la Llave EspadaSora, y comenzarán su viaje para salvar los mundos de la amenaza de los Sincorazón, con el objetivo de cerrar todas las Cerraduras de los mundos para evitar el acceso al corazón del mundo, y así impedir que este sea dominado por la oscuridad de los Sincorazón.
A lo largo de este viaje, Sora comienza su viaje centrado en buscar a sus amigos Riku y Kairi, mientras que Donald y Goofy lo hacen en encontrar a su Rey Mickey, pero poco a poco descubrirán una misión de mayor importancia, la misión del elegido de la Llave Espada de salvar a los mundos de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario