lunes, 20 de junio de 2011

kingdom hearts birth by sleep

Dicen que, según la leyenda, la Llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8)

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Tierra de Partida era el hogar de cuatro de ellos: Maestro Eraqus y sus discípulos: Aqua,Terra y Ventus. Terra y Aqua estaban a punto de convertirse en Maestros de la Llave espada, sólo tenian que pasar una última prueba. Un día reciben la visita del Maestro Xehanort, quien después de actuar como observador en la prueba de Terra y Aqua, desaparece misteriosamente. Este hecho y la extraña aparición de unos seres llamados Nescientes en el universo provocan que el Maestro Eraqus envie a Terra y Aqua a viajar por los mundos para aclarar el misterio y encontrar al Maestro Xehanort. Por otro lado, un misterioso joven llamado Vanitas incita a Ven a que siga a sus amigos en el viaje, provocando que finalmente, los tres discípulos de Eraqus se embarquen en este viaje por distintos mundos como Reino EncantadoBosque de los Enanitos o Castillo de los Sueños con el fin de derrotar a los Nescientes.
Aqua intentando que Ven vuelva a casa.
Los tres protagonistas se reúnen varias veces durante el juego, como por ejemplo en Vergel Radiante donde los tres luchan contra Triarmadura juntos y al derrotarlo, Ven, les da unos pases de por vida para Ciudad Disney a Terra y Aqua que le había dado como recompensa Tío Gilito. Después los tres tienen un conflicto entre ellos al saber que el Maestro Eraqus ha enviado a Aqua para que vigile a Terra y traer de vuelta a Ven. Desde este momento, Terra, decide continuar sólo su viaje derrotando así a Braig allí mismo para salvar a el Maestro Xehanort que considera a Terra un Maestro, Ventus intenta encontrar a Terra para decirle que le acompañe en su viaje, pero ya es tarde, al volver encuentra a Aqua que acaba de luchar contra el mismísimo Vanitas y, tras comprobar su fuerza, al ver a Ven le advierte seriamente que vuelva a casa, pero Ven se niega y continua con su viaje por los mundos esta vez buscando nuevos amigos.
Tras pasar por Ciudad DisneyColiseo del OlimpoEspacio Profundo y Nunca Jamás derrotando Nescientes y enemigos diferentes, mientrasVen hace nuevos amigos, Terra intenta abandonar la oscuridad de su interior y Aqua lucha contra el mal para salvar a sus amigos, tienen malas noticias. Ven descubre su verdadero pasado y decide enfrentarse a Eraqus pero Terra se interpone, excluyendo a Ventus y derrotando a el Maestro Eraqus por causa de la maldad del Maestro Xehanort y para salvar a su amigo. Aqua que se reúne con Yen Sid tras encontrar aMickey, y se entera pronto de la muerte de su maestro, pero no cree que Terra pudiera haber sido el causante, Yen Sid afirma que la verdad se esconde en un lugar llamado Necrópolis de Llaves Espada. Así que TerraVentus y Aqua deciden acudir allí en busca de respuestas.
Terra antes de luchar contra Eraqus
Al llegar a la Necrópolis de Llaves Espada los tres se reúnen, los tres deciden al enfrentarse juntos a cualquier mal, pero Ventus, que ya conoce su pasado, advierte a Aqua y Terra de que si él se enfrentara a Vanitas se crearía una extraña y poderosa "Llave espada X" que sembraría el caos, y Ven les dice a sus amigos que deberían acabar con él cuanto antes. Pero Terra aún sigue afirmando que Aqua y él siempre estarán a su lado. Momentos después, el viento se alza dejando ver la silueta del Maestro Xehanort y Vanitas a su lado. TerraVentus y Aqua deciden luchar junto a sus armaduras poco después de que el Maestro Xehanort expliqué acontecimientos sobre la Guerra e las Llaves Espada. El tiempo se nubla, la lucha comienza.TerraVentus y Aqua se ayudan entre ellos. El Kingdom Hearts se deja ver cuando el Maestro Xehanort lanza un rayo al cielo oscuro, Terra ataca, pero en un descuido Ventus es congelado por la magia del Maestro Xehanort y cae en las manos de Aqua. ‎
Ven congelado en manos de Aqua.
Terra y Maestro Xehanort luchan mientras que Aqua protege a Ventus luchando contra Braigpero cuando Aqua va a dar el golpe final a Braig, huye diciendo que ya ha ganado el tiempo suficiente, de repente Vanitas cae del cielo atacando a Aqua y dejándola inconsciente. Ven, aún congelado, concentra toda su rabia y consigue escapar del hielo atacando así a Vanitas. Tras la lucha Vanitas desata un poder de oscuridad dejando ver su rostro y descubriendo que él es el creador de los Nescientes, se acerca a Ventus y de repente un rayo de luz se ve formando una explosión que Terra ve desde arriba cuando el Maestro Xehanort exclama diciendo que la Llave espada X ha sido creada, había llegado el momento de una unión más, el Maestro Xehanort alza su llave espada uniéndose a Terra y dejando solamente los restos de su armadura, ahora el Maestro Xehanort tenia el aspecto de Terra pero con su propia mente. Cuando el nuevo Maestro Xehanort se aleja el tiempo cambia quedando en otra dimensión cuando la armadura de Terra ataca conservando su mente para recuperar su cuerpo. Mientras tanto Ventus cae en una vidriera del despertar donde lucha contra Vanitas que ataca con la Llave espada X(incompleta), derrotándolo y cayendo su corazón en un profundo sueño.
Aqua despierta gracias a la voz de Mickey. Nada más despertar ve a Ventus parado en frente suya, sonríe sabiendo que está vivo, pero al acercarse ,Mickey se da cuenta de que ese no es Ven sino un Vanitas con la cara de este. Este Vanitas invoca la Llave espada X en su forma completa luchando con ella contra Aqua y Mickey quienes quedan sin fuerzas después de esto, Aqua aún confía en sus amigos apretando el "Siemprejuntos" que les regala a sus amigos como amuleto de la suerte antes de su aventura, haciendo a este brillar junto a la llave espada deAqua con la que acaba con este Vanitas destrozando la Llave espada X que forma una explosión que lleva a AquaVentus y Mickey fuera de laNecrópolis de Llaves Espada y dejando allí a Terra que sale victorioso tras derrotar a el Maestro Xehanort ,atrapado por la explosión formada, quedando sólo en este mundo haciendo desaparecer el Kingdom Hearts.
Aqua despierta en la Torre de los Misterios junto a Yen Sid , quién le afirma que el corazón de Ven duerme en un profundo sueño que le lleva entre la luz y la oscuridad del que sólo será salvado si una luz le guía, y que Terra ha desaparecido, quizá para siempre. Aqua que aún confía en sus amigos, hace muestra de ello siendo la luz que acompaña a Ven junto a Mickey y Terra, ya que Aqua admite saber donde encontrarle.
Aqua continua su viaje en busca de sus amigos en el Episodio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario